Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Perdón ehhh

Se que en mis entradas me suelo meter mucho con las mujeres y reflexionando me dispongo a pediros perdón (a las que sepan leer claro está) y es que las mujeres son un animal imprescindible para nuestro día a día como superhéroes y sino fijaos en Superman o en Spiderman... estos dos personajes tienen a sus dos hembras siempre a su lado (aunque una de ellas no le reconozca porque se ondule un pelo del flequillo y se quite las gafas) así que una vez ya he demostrado que son unos seres vivos imprescindibles en nuestra sociedad me dispongo a pedirlas perdón del mejor modo que se me ocurre, poniendo un vídeo de tías dándose mamporros a tutiplén






No hay comentarios:

Publicar un comentario