Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

viernes, 5 de octubre de 2012

Si a los baños públicos!



Vi este cartel y pille tal cabreo que tenia que hacer una entrada criticándolo, nos quieren quitar los baños públicos! esos retretes llenos de hombres que no saben apuntar ( o si y lo hacen aposta como yo) de mierda por las paredes y por alrededor de la taza y lo mas intrigante, números de camioneros que la chupan o de prostitutas.
 Desde que tengo uso de memoria ( si me refiero a pensar con el pene) he visto los baños púbicos de otra manera, empece a verlos como un grandisimo sitio para echar un polvo en plan el mas malote del barrio, pero no solo estamos hablando de mi ( aunque en realidad todas estáis pensando en mi, lo se porque soy medico) también es el sitio de vagabundos que tienen mas dignidad que otros, si yo creo que les podríamos llamar la clase noble de los vagabundos. Esa clase privilegiada que no duerme en la calle sino que tiene un maldito techo en el que poder dormir. ¿Que van a hacer ahora? ¿Van a dormir en la calle como la sucia clase obrera? y la pregunta mas inquietante de todas ¿Desde cuando el gobierno hace recortes contra las clases nobles?
 Por los polvos y por los vagabundos nobles os pido que el próximo día 6/6/666 vayáis a las urnas a votar por Si, a los baños públicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario