Saludos derramadores (no hablo de las derramadoras porque es obvio que estarán en la
cocina), vuelvo a traeros el magistral arte de nuestro más que excelente dibujante Moc-o, sí a amigos, se que estabais todos que no cagabais esperando otra entrada con sus obras.
Nuevamente, y como es costumbre, su obra de hoy viene a retratar uno de los hechos comunes que ocurren en la vida cotidiana, en este caso, algo que por desgracia ocurre a menudo es, "La Fuga del Esclavo".
Si amigos, a veces, cuando se tienen esclavos, si les coges demasiado cariño les das mas de lo que merecen (que a parte de palizas y pollazos viene siendo nada), ¿y cómo te lo compensan? ¡Huyendo de tu yugo!, ¡Ni que fueran a estar mejor en otro sitio!.
Pues bien, en este caso particular, nos cuenta Moc-o, ha retratado algo que le fue muy cercano y es que una esclava negra se le escapó mientras la había desatado para que le practicase una felación, y días más tarde, llevando su partida de caza para dar caza a la muy bastarda, ¿con qué se encontró? Con que había vuelto a su naturaleza más salvaje, y es que como bien dice el dicho "la cabra siempre tira al monte", en este caso, huyó a la naturaleza de las selvas, dejó crecer su vello, se dedicó a la ingestión de plátanos y se hizo del Barça (hecho que sin duda desconcertó a nuestro artista).
No les quepa la menor duda de que nuestro artista dio una buena reprimenda a la primate. Hoy, nos dice, vive felizmente de nuevo en su villa, esta vez paraplégica, para evitar posibles motines o intentos de huida.
Después de reportaros su vivencia, he aquí la obra que sin duda os conmoverá y hará que parezca que tenéis petazetas en la cavidad anal.