He de decir que estoy preocupado por la aparición de un número exagerado de 'huevotondas' en
Tu puta madre en bicicleta, puede que sea un término raro pero si miráis esta imagen lo entendereis:
|
Huevotonda de Tu puta madre en bicicleta |
No sé quién fue el puto genio que se le ocurrio hacer una rotonda así, pero que me permita decirle que esto, ¡no sirve para una puta mierda! Solo para confusiones entre conductores, confusiones entre conductores y peatones, niños muertos, mujeres muertas, ¡mujeres! ¿ahora quién plancha y friega?
Quiero aclarar que solo tengo cosas en contra de los ingeniosos que crearon esta aberración, no tengo nada en contra de los huevos, de hecho, tengo un amigo que es un huevo y nos llevamos genial.
Me habeis abierto los ojos(y el ano), gracias a este blog he creado una ONG(o secta) para salvar a los niños de las horribles garras del hambre(también llamado Hiper-Comunismo-Hitleriano-Ultra-budista).
ResponderEliminar¡Que os follen!
Fdo: Vuestro Puto Padre.
Aquí os dejo un aporte que me a parecido que podríais publicar para hacer saber al mundo la verdad sobre batman. http://completelyseriouscomics.com/comics/2012-07-20-thedumpknight.jpg
ResponderEliminarMoc-o
Estimado Sr. Hijo de Puta:
ResponderEliminarQuerría presentar una queja formal ante el comité de artes marciales de Tanzania Occidental, alegando graves vejaciones y viejaciones(vejaciones con geriátricos) hacia mi persona, durante la estancia en su blog en la cual no recibí ninguna ilustración satisfactoria de mi persona blandiendo mi pene en actitud amenazante.
Por ello le pido al Sr. Sergio(si es que ese es su verdadero nombre) que se me retribuya con la mayor brevedad y/o/u/e presteza, La citada iconografía de mi semi-divino apéndice amatorio.
Atentamente, el Vizconde de Pocunas, Don Moc-o de Orangutania.
Don Moc-o de Orangutania, con gusto haré una ilustración de su persona blandiendo su pene en actitud amenazante y le dedicaré una entrada que le satisfará completamente sus deseos sexuales de masturbarse consigo mismo. Quiero que recuerde que aunque mi verdadero nombre sea Hijo de Puta, le agradeceria que utilizase mi pseudónimo Sergio Díaz.
EliminarCon todo el desamor del mundo, el puto de este blog.