Nuestro colaborador no-miembro Moc-o, no hace más que maravillarnos con su especial estilo de arte, y nos regala unas nuevas obras para dar a conocer su talento artístico.
En esta obra, se aprecia la maestría del trazo, y el poderío que producen las reminiscencias entre los majestuosos elefantes y las inmorales gordas,simplemente sublime. |
En esta obra, "Cómo tratar a las gordas",
Moc-o nos dice que las gordas son criaturas inmorales, y que de ninguna forma se les puede permitir andar por el mundo campando a sus anchas... ¡No! Es mucho más económico sacrificarlas (dejan de comer como putas vacas = ahorro económico), y luego puedes aprovechar los restos para hacer embutidos, velas con su grasa, alfombras con sus kilómetros cuadrados de piel, sacos de dormir... (aprovechamiento = enriquecimiento económico) Incluso, se pueden dar de comer las gordas a los pobres, ¡y matas 2 pájaros de un tiro!.
EXTRA
En un momento de profunda divagación, nos cuenta Moc-o, tuvo la genial idea para esta obra, en la que muestra la hegemonía aria sobre las infelices razas inferiores.
La violación mental es un recurso muy recurrente del autor, y en este caso tiene un sentido tanto puramente físico, como cultural, político e ideológico. |
Sublime, no tengo palabras
ResponderEliminarSólo se puede decir que la obra del Sr. Moc-o progresa de forma exponencial. Trata de forma sublime dos temas de actualidad rompiendo con los esquemas de los neo-libertinos-comunistas-traidores. Sigue así y quizás un día te dejaré hacerme un retrato.
ResponderEliminar¡PUÑETERO HIJO DE PERRA! ¿¡CÓMO PUEDES SER TAN JODIDAMENTE BUENO!?
Fdo: Vuestro Puto Padre
Me encanta cómo el artista utiliza tan pocos recursos para expresar tanto, una obra de arte.
ResponderEliminar