¿Creéis que no os podéis enganchar hasta el nivel de no salir de casa a un juego con estos gráficos?
¡Eso es porque no habéis probado Minecraft!
Minecraft es un puto juego con unos gráficos totalmente deficientes al cual os quedareis enganchados en cuanto lo probéis, ¿el por qué? ¡no lo hay!
El juego consiste en recoger materiales, tanto a puñetazos (¿talar madera a puñetazos? ¿por qué no?) como con un maldito pico, ya sea de madera, piedra, metal, oro, diamante, ovejas atadas a un palo(?) y para empezar construirte una casa, si, una casa para que esta mierda de 'monstruos' hechos con cubos no te maten o directamente exploten en tu cara con todo lo que haya alrededor.
Después de hacerte tu mierda de casa simplemente te dedicaras a picar y picar y picar en minas llenas de más monstruos estupidos hasta que, después de haber picado más de 500.000 bloques llegues hasta abajo del todo, donde podras morirte bien frito en lava y perdiendo todos tus objetos o tambien podras picar el último bloque, ¿que hay debajo? ¡NADA! ¡es lo más increible de todo! podras tirarte y dejar a tu personaje cayendo al infinito por los siglos de los siglos y por fin, después de mucho esfuerzo, podras apagar el juego y salir de tu casa para tener una vida productiva porque este juego, señores y señoras, es, sin duda alguna, una adicción pixelada y nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario