Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

martes, 21 de agosto de 2012

Condones-cebo

Hoy voy a hablaros de los condones cepo, son parecidos a los condones por fuera, pero en este caso lo lleva la mujer que tiene miedo a ser violada. Cuando el presunto violador (o el marido al que le han puesto la escusa de que tiene la regla) penetra nota un ligero apretón a su miembro, eso significa que el cepo se ha enganchado a su pene y no podrá quitárselo hasta que vaya a un médico. Aquí teneis una foto de explicación:
   



Este aparatito ya ha sido puesto en funcionamiento y va rulando por el coño de alguna mujer que no quiere tener relaciones sexuales con un desconocido, vamos lo que se llama una calienta pollas, no solo la estas diciendo que esta buenísima y te la quieres follar, es que encima la estas eligiendo para que sea la mamá de tus hijos (aunque no los veas nunca mas claro esta) y va la muy desagradecida y te deja este condón-cebo que no puedes quitártelo por tu cuenta. Así que señores violadoresss fíjense bien en el chocho que vais a meter vuestro prepucio porque puede llevar con el un regalo muy cabrón.

6 comentarios:

  1. Estoy muy en contra de este artilugio por dos razones:
    1. Me puede joder una buena noche con las girl scouts.
    2. ¡LA MUJER NO TIENE DERECHO A ELEGIR CON QUIEN TIENE SEXO!

    ResponderEliminar
  2. ¿¡¿PERO ESTO QUE EEES?!? Ya no es seguro violar mujeres por la calle, ¿ahora que hacemos? ¿como nos entretendremos?
    Que lo retiren del mercado, ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha hecho usted nuestro comentario numero 100, pase por el barrio 'Tu puta madre en bicicleta'para que sea derramado analmente

      Eliminar
  3. Pues me parece tan facil de evitar como hacer un pre-testeo de vagina usando a tus amigos los dedos, o en su defecto metiendo una pala de cricket.

    ResponderEliminar
  4. O te la FOLLAS por el ano y problema resuelto

    ResponderEliminar
  5. Vale, vale, pero ¿Cómo me quito esto?

    ResponderEliminar