Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

domingo, 12 de agosto de 2012

2ª Presentación

 2ª Presentación:

Hola, mi nombre es Sergio y soy el puto artista de este blog (creo que tenía que tachar puto en vez de artista, ¿o no?), ahora en serio, supongo que me decicaré a hacer algún que otro dibujo para ilustrar llenar de polleces estos blogs.
En principio me dedicaré a estas 3 cosas: 

1. Ilustraciones con dibujos.
2. Escribir historias y frases interesantes absurdas y bizarras.
3. Mostraros el ingenio la estupidez de algún iluminado de mi famosísimo barrio llamado 'Tu puta madre en bicicleta'.

Aquí una foto como muestra del ingenio de los habitantes de mi barrio:

Los cristales tintados de moda en ''Tu Puta madre en bicicleta''



No hay comentarios:

Publicar un comentario