Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

lunes, 20 de agosto de 2012

Las Mierdas de Moc-o Vol.V


Saludos rebañadores de ortos, os traigo una nueva entrega de vuestra
sección favorita, sí señor, "Las Mierdas de Moc-o".

Recientemente he visto a nuestro artista en persona, y he tenido una profunda
y vivida entrevista, que acabó con una paliza a uno de sus esclavos, que, con toda su bondad, me trajo para darnos ese disfrute.

Pues bueno, me enseño una obra de arte impresionante, en la que para describirla, en esta ocasión, no me es necesario interpretar sus palabras, si no que como si de un auténtico reportero se tratara (recuerdo que mi oficio es otro), tomé todas y cada una de sus palabras, que son estas:



"El óleo de éste comunista fue fruto de mi encuentro con uno de esos demonios extranjeros mientras me encontraba de safari por la estepa rusa. el monstruo en cuestión se abalanzo sobre mi mientras me hallaba desprevenido azotando a mis esclavos. por fortuna, en el ultimo momento uno de mis esclavos lo vio y me paso un rifle, con el que lo abatí.  Después de ordenar que se despellejase al demonio comunista, mande crucificar a mi esclavo por haber actuado sin mi permiso. Ahora la cabeza del comunista adorna mi chimenea, y con su piel me confeccione una alfombrilla de ducha (aunque no la utilizo mucho, ya que cuando salgo del baño nada me reconforta mas que caminar sobre las espaldas desnudas de mis esclavos)."

Una historia sin duda terrorífica, pero con final feliz.

1 comentario: