Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Reseñas Cinematográficas Made in Topotamadre: El Viaje de Chihiro


Saludos dogmáticos de la retro-eyaculación, hoy vengo a traeros otra reseña, pero esta vez de cine del bueno, no de una puta mierda como la otra vez, y es que también me gusta ver cosas de calidad lo creáis o no.



Este es el espíritu pederasta que solo sabe
decir "Uhh" con tono lascivo.


El Viaje de Chihiro
 es una película de animación rara de cojones, traída al mundo por Studio Ghibli, la productora donde cada vez que van al baño, cagan una película de animación rara (véanse El Castillo Ambulante o La Princesa Mononoke).

Pues bien, El Viaje de Chihiro  trata a cerca de la historia de cómo una niña (Chihiro) y sus padres, se pierden mientras realizan una mudanza y acaban poco menos que en el mundo de Yupi, lugar en el que quedan atrapados, los padres de Chihiro se convierten en cerdos, y ella se ve obligada a trabajar
en una casa de baños donde se bañan kamis, tengus
 y otras mierdas del sintoísmo japonés.

El único e inigualable hombre nabo, el héroe entre las sombras,
como el jodido Batman.
La película en su mayoría trata de, cómo solventa Chihiro los problemas con su nuevo empleo, y cómo puñetas consigue salir del mundo de Yupi, con la ayuda de un niño con cara de mujer, un "sin rostro" pederasta, y la inadvertida pero tremendamente  necesaria ayuda de "El Hombre Nabo"

La película es rara con avaricia, pero no decepciona, menos si ya has visto títulos de la misma productora (en todos de follan la mente, como bien nos ilustraba Moc-o en su obra), por lo que en lo personal, y a diferencia de Jesucristo Cazavampiros, la recomiendo encarecidamente.

8 comentarios:

  1. Tendré que ponerla en la lista de películas que añadir en mi filmoteca. Según tengo entendido salen mujeres fregando sueños como se hacía en antaño, con un trapo. Aquellos si que eran buenos tiempos.

    ¡ESPERO QUE CUANDO LA VEA SE ME CAIGAN LOS HUEVOS AL SUELO!

    Fdo: Vuestro Puto Padre

    ResponderEliminar
  2. Ruego que visiten esta entrada http://sumarre.blogspot.com.es/2012/08/respuesta-voluntaria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los derramadores estamos muy contentos de que muestre su opinión al respecto en otro blog, y por supuesto de que lo haya mencionado (aunque sea para meterse con uno de nosotros XD)

      Eliminar
    2. El señor susurrador de morsas, no ha querido, ni mucho menos, menospreciar la pelicula, todo lo contrario

      Eliminar
    3. Nacho, yo no me he metido con Walrus en ningún momento. Os he llamado a vosotros cavernícolas ineptos pero creo que podéis encajar algo así ya que lo que os digo siempre va desde el cariño ;)

      Y Álvaro, me alegra que sea así :) MUAK!

      Eliminar
  3. Por favor, no le hagais bullying a la primera mujer que da la cara en nuestro blog... pffjajaja

    ResponderEliminar
  4. Walrus Whispereragosto 15, 2012:
    <>

    Me alegra que haya tenido el detalle de explicar sus palabras y haber resuelto este malentendido. Por lo demás no tengo nada más que decir salvo que quizá mi confusión reside en que definitivamente soy de otro planeta y no se me ha quedado el culo torcido con estas películas, de hecho podría añadir como dato que "el Castillo Ambulante" es una de mis favoritas de este género.

    Un saludo y que sigan follándose cómo y cuando queráis este blog.
    http://sumarre.blogspot.com.es/2012/08/respuesta-voluntaria.html#comment-form

    ResponderEliminar