Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

jueves, 16 de agosto de 2012

Las Mierdas de Moc-o Vol.III

Saludos derramadores (no hablo de las derramadoras porque es obvio que estarán en la
cocina), vuelvo a traeros el magistral arte de nuestro más que excelente dibujante Moc-o, sí a amigos, se que estabais todos que no cagabais esperando otra entrada con sus obras.

Nuevamente, y como es costumbre, su obra de hoy viene a retratar uno de los hechos comunes que ocurren en la vida cotidiana, en este caso, algo que por desgracia ocurre a menudo es, "La Fuga del Esclavo".
Si amigos, a veces, cuando se tienen esclavos, si les coges demasiado cariño les das mas de lo que merecen (que a parte de palizas y pollazos viene siendo nada), ¿y cómo te lo compensan? ¡Huyendo de tu yugo!, ¡Ni que fueran a estar mejor en otro sitio!.

Pues bien, en este caso particular, nos cuenta Moc-o, ha retratado algo que le fue muy cercano y es que una esclava negra se le escapó mientras la había desatado para que le practicase una felación, y días más tarde, llevando su partida de caza para dar caza a la muy bastarda, ¿con qué se encontró? Con que había vuelto a su naturaleza más salvaje, y es que como bien dice el dicho "la cabra siempre tira al monte", en este caso, huyó a la naturaleza de las selvas, dejó crecer su vello, se dedicó a la ingestión de plátanos  y se hizo del Barça (hecho que sin duda desconcertó a nuestro artista).
No les quepa la menor duda de que nuestro artista dio una buena reprimenda a la primate. Hoy, nos dice, vive felizmente de nuevo en su villa, esta vez paraplégica, para evitar posibles motines o intentos de huida.

Después de reportaros su vivencia, he aquí la obra que sin duda os conmoverá y hará que parezca que tenéis petazetas en la cavidad anal.

2 comentarios:

  1. Por eso todos mis esclavos carecen de piernas, así tienen más difícil escapar de mi recinto. Además como medida de seguridad extra, tengo rodeado todo mi hogar con un suelo forrado de vidrios afilados, que en caso de escape provocaría que el simio se quedase atrapado. Por último un briconsejo, procura que haya una ejecución semanal como mínimo, esto hará que los subhumanos te tengan respeto.

    ¡RECUERDA MAMONAZO QUE A LAS JODIDAS ESCLAVAS FELATRICES LAS TIENES QUE DEJAR SIN DIENTES PARA QUE HAGAN UNA MEJOR LABOR!

    Fdo: Vuestro Puto Padre

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero es que mis esclavos necesitan piernas... ¿cómo sino iban a transportarme en mi silla de manos?, en cuanto a los otros consejos los tendré en cuenta para evitar futuros incidentes, después de todo ¿quien necesita que sus esclavos se escapen para poder perseguirlos y apalearles cuando puedes hacer lo mismo en el confort de tu propiedad?

    ResponderEliminar