Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

martes, 14 de agosto de 2012

Reseñas Cinematográficas Made in Topotamadre: Jesucristo Cazavampiros


Saludos amantes de la estrangulación auto-erótica, estreno un nuevo "programa" de entradas que se titula "Reseñas Cinematográficas Made in Topotamadre", y que como os podéis imaginar va a tratar de poner bajo examen, algunos títulos que yo, o mis compañeros redactores (si les sale de las narices) veamos, y nos apetezca comentar aquí en nuestro vilipendiado amado blog.

Jesús cuando aún molaba

Abro la beta de reseñas, con una de las películas que se me quedará grabada para siempre en el subconsciente. Empiezo diciendo, que tanto yo como mis círculos internos somos amantes de el cine ultrabasura, serie B y Z, de modo que acostumbro a tragarme mierdas formato familiar.
Pues bien, diréis "joder pues ya debió ser buena para que se te quedara grabada..." pues NO, es con diferencia, una de las películas más mierdas jamás desarrolladas por la industria del cine, en mi opinión, y hasta ahora, solo superada por Zombi Nation, otra pedazo de joya.

Jesús con aspecto de profundo retrasado
Jesucristo Cazavampiros nos sitúan en la época contemporánea, donde una serie de vampiros se dedican a tocar las narices por la ciudad, y unos párrocos piden ayuda a Jesucristo, que nadie sabe por qué se estaba dedicando al ocio en una playa. Loa párrocos mueren, y "Jes" empieza su cruzada contra las vampiro lesbianas. Sí, lesbianas, se implantan piel de lesbianas para poder cazar a la luz del Sol, cojonudo, ¿verdad?.
Bueno pues ahí no acaba todo, y es que a "Jes" le hacen un cambio de look para parecer un jodido idiota, y es ayudado en su contienda por una monja retrasada, y un wrestrler mexicano no menos retrasado que sus compañeros.
Este film de producción canadiense, dura nada más que 85 minutos, pero sin duda 85 minutos,  durante los cuales, si te estuviesen cortando con cuters y te estuvieran echando limón en las heridas recientes, se te pasarían más deprisa, y sin lugar a dudas te serían más amenos.

Personalmente no se la recomendaría ni a mi peor enemigo, aunque si apreciáis poco vuestras neuronas y os sobran 85 minutos, no dudéis en ver esta gran bazofia.
¡A mamarla todos!

EDITO: Se me olvidaba poneros el trailer, para que vayáis juzgando vosotros.


2 comentarios:

  1. ¡Yo cumplo todas las caracteristicas, aprecio poco mis neuronas y tengo tiempo libre!
    Me la voy a bajar.

    ResponderEliminar