Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

lunes, 20 de agosto de 2012

El Otro Darwin y la Otra Evolución de las Especies


Saludos amantes de la confección de ponchos de verano y asiduos compradores de dildos con vibropower, os traigo una revelación de nuestra era, el Darwinismo es una farsa para ocultar la verdad a cerca de unos seres superiores, y Darwin era un nazi de mierda que devoraba niños para desayunar. 
Si después de ver este vídeo seguís creyendo en la biología tradicional, tengo una noticia que daros, los iluminati han implantado su polla en lo más profundo de vuestro cortex cerebral.



Una fuerza venida de lo más profundo de mi cavidad anal me ha impulsado a hacer un Top 10 de las mejores frases (a mi parecer) que se dicen en el vídeo. Allá vamos:

-10º: (Hablando a cerca de murciélagos y delfines) "Los dos son mamíferos, pero fíjate, vuelan, uno vuela y otro es un pez".
-9º: "El cerdo es un gran enigma, el cerdo parece una mezcla de rata y perro, es como si cogieses una rata y la mezclases con un perro".
-8º: "Descendemos de los monos, y ellos están ahí, al lao nuestro, es que es un poco que... no cuadra"
-7º: (Hablando de las monarquías y los reyes) "¿Cómo lleva esta gente toda la vida en el poder, si son unos indocumentaos? Porque son los hijos de los dioses, del Dios Sol".
-6º: (Hablando a cerca de pirámides incas) "Las construían por levitación a través de mantra"
-5º: "Estamos usando gasolina cuando ellos tienen tecnología ovni, es ridículo, cuando se puede ir perfectamente en coches de agua".
-4º: "Hay una planta, la hayahuasca, que es una planta multi-dimensional, que está más evolucionada que los humanos".
-3º: "Si tú pones una bobina debajo de una pirámide puedes hacer electricidad, incluso puedes hacer agua, se crea un cubo metatrónico".
-2º: "La teoría de la evolución es un pajote mental, se cae por si sola, no es más que especulación, como el calentón global o el sida, ¿qué es el 11-S? Pues lo mismo.

Y por último, aunque no necesariamente sea una frase mas cargada de barbaridad o gilipollez, la que más me ha gustado.

-1º: "¿Quién hizo los plátanos, por ejemplo? Los plátanos no se tienen que plantar"

Pues ala, disfrutad y empezad a adorar al Dios Sol, que no me entere yo de que no le rezáis.
¡A mamarla!.

1 comentario:

  1. Esto ha abierto mi cerebro (y mi ano) a un nuevo nivel de experiencias sensoriales, como el cubo metatrónico (inventado por el gran Metatrón).
    Ahora mismo iré en mi coche hecho de agua a por un plátano recién nacido de mi frutero mágico.

    ResponderEliminar