Ojo al dato, nos estamos mudando a tumblr, la dirección es diariodeunderramador.tumblr.com seguiremos posteando aquí hasta que la mudanza se realice.

domingo, 12 de agosto de 2012

Presentación

Mi nombre es John Connor, y os voy a contar la historia de como mantuve relaciones sexuales con un T-900 para que me dejase escapar de Skynet con vida.

En realidad no soy John Connor, y no me he follado a un T-900 aun pero si os voy a guiar un poco a través de varias secciones que tengo en mente:


  1. Análisis anal de los diversos paises que han competido en los Juegos Olímpicos de mis cojones.
  2. Critica constructiva jajajaja y un rabo a diversas personas.
  3. Y algún que otro gameplay absurder de algún juego.

Paz, os dejo una foto 
un tanto inquietante: 
Visto en una calle del municipio de "Mis tetas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario